#1
[Image: nike-air-force-1-shadow-black-metallic-r...1_620x.jpg]


El último colorway de Nike Air Force 1 Shadow que se anunciará es el modelo que se puede Nike Blancas encontrar a continuación. Esta combinación de colores en particular tiene swooshes dorados y plateados sobre una base de cuero blanco de aspecto clásico. Todos estos elementos se combinan de una manera realmente excelente, especialmente porque los elementos plateados y dorados también se encuentran en la parte trasera del talón. Si está buscando un Air Force 1 que vaya más allá del básico completamente blanco o completamente negro, esta es una excelente manera de hacerlo.


Las superposiciones exageradas y los Zapatos Nike ojos en capas también están cubiertos de blanco, a pesar de que a menudo los colores aterrizan en estas áreas entre los lanzamientos anteriores. El Solar Red y Dark Teal Green solo se aplican a elementos de marca superpuestos, incluidos los Swooshes laterales. El rojo se asienta sobre el verde para los Swooshes de cuero y la superposición del talón "AIR", mientras que las lengüetas del talón y las etiquetas de la lengüeta ven el verde azulado oscuro en capas sobre el otro tono. Estas cuidadosas ubicaciones logran un equilibrio entre los dos tonos llamativos para ofrecer un diseño de bloqueo de color inesperado.


Esta vez, la parte superior de la footslisting clásica está oscurecida por un tejido de caja extraíble decorado con un gráfico azul marino que celebra a la "Diosa de la Victoria", hija del gigante Pallas y del infernal río Estigia en la antigua religión griega. Además de tener los cordones tejidos a través del papel, aparecen costuras alrededor de la marca Swoosh y las lengüetas del talón. El zapato base debajo presenta un diseño de mármol gris con elementos desplazados para reinventar el aspecto del AF1. La celebración de la mítica figura con golpes de azul marino continuó sobre el par de plantillas estampadas.


Las Nike Air Force 1 Shadow Negras/Claystone Red vienen vestidas con un esquema de color blanco y azul marino limpio. El detalle más exclusivo de la zapatilla es la capa de envoltura en la parte superior hecha de papel de seda extraíble. El papel está cubierto con una impresión de la Marina que celebra a la "Diosa de la Victoria", que es la hija del gigante Pallas y del infernal río Estigia. La figura mítica también está impresa en las plantillas. Los detalles de acabado incluyen el diseño de mármol gris para parecerse a muchas estatuas históricas que se encuentran en el contorno de la suela.


https://www.footslisting.com/