#1
Un guiño no oficial a los LA Clippers está presente en el exterior de la parte superior que viene dividida por la mitad en los colores del equipo entre una pared lateral "Rush Blue" y un lado medial rojo vibrante. Basketball Scarpe Uomo/Donne Estos mismos acentos llegan hasta las lengüetas del talón y las suelas, la primera de las cuales está confeccionada con rayas, mientras que la segunda lleva un camuflaje patriótico. Además, los angelicales Swooshes, así como las entresuelas de color negro sólido y las superposiciones de cuero del talón aportan golpes de tonos neutros que combinan con los uniformes Statement de la franquicia.

Con la llegada de Protro, parece que todo el linaje epónimo de Kobe está teniendo su segunda oportunidad de alcanzar el estrellato y, a medida que atraviesan de lo antiguo a lo nuevo, Scarpe de Basketball Scarpe finalmente ha llegado al que lleva casi una década en desarrollo. Posiblemente cayendo en la misma fecha que hace años, la combinación de colores "Chaos" ve la silueta actualizada de Kobe 5 Protro en lo que es una traducción perfecta de cada acento, aunque con bordes ligeramente más nítidos y características más definidas.

Con el llamativo y nostálgico Basketball Scarpe in Vendita programado para lanzarse en los distribuidores de Swoosh el 1 de abril, los hoopers que buscan asegurar una combinación de colores más simple de las 12 zapatillas exclusivas del 2 veces MVP de las Finales solo tendrán que esperar cinco días. Vestido con una variedad clásica de negro, blanco y platino puro, el KD 12 "Day One" está programado para lanzarse el 6 de abril, justo a tiempo para el próximo empuje de playoffs de los Warriors.

El linaje del calzado LeBron Soldier continúa con la llegada de las Ordine Basketball Scarpe en su colorway inaugural “Thunder Grey”. Esencialmente una versión actualizada del LeBron Soldier 12 con un diseño organizado de correas cruzadas, la parte superior de malla textil está drapeada en gris oscuro, mientras que las distintas correas cruzadas de velcro están coloreadas en verde vibrante y carmesí para un elemento llamativo. Finalmente, más carmesí en la superposición del talón, seguido de una entresuela de color violeta / voltio y una suela de goma blanca rematan todo.

El Saldi Basketball Scarpe, en sus muchos esquemas futuros, ha crecido para abarcar herramientas fuera de los motivos habituales impulsados por el rendimiento, renunciando a los golpes más simplistas por inspiraciones de conexión cariñosa con el jugador del que se gana su homónimo. Rindiendo homenaje a la galardonada comedia de situación "Friends", el próximo lanzamiento combina una base monocromática con acentos coloridos conectados al icónico logotipo escrito a mano del programa. Si bien eso cuelga con orgullo a lo largo de una pestaña orientada hacia atrás, los tonos más vibrantes se encuentran pintados sobre los diversos acentos de la suela exterior moldeada y el cordón se mantiene en relación con los puntos que se encuentran entre cada letra de la tarjeta de título que se ve a menudo.

www.j5retro.com