#1
Lanzado por primera vez en Corea, el esquema se encuentra en medio de un espectro de negrita a neutral. Las flores brillantes de Hyper Pink pueden sentarse al frente y al centro en el Air del perfil, pero se equilibra rápidamente con una malla blanca debajo y muchos paneles negros robustos justo al lado. Nike Air Max Zephyr Mujeres/Hombres La cinta de Volt Glow luego continúa inclinándose hacia un color llamativo junto a acentos de azul más oscuro en el ojo y el antepié. En otros lugares, las 720 herramientas debajo de los pies insinúan un tono frío mucho más claro, redondeando la paleta de arriba con poca interrupción.

Entre ellos, el Zapatos de Nike Air Max Zephyr. De un vistazo, la última propuesta simplemente parece ser una variante de Air Max 720, pero una inspección más cercana revela opciones de diseño únicas. Como la zapatilla más nueva de LeBron James, la Zephyr presenta unidades Air visibles en la parte superior.

Único es una forma de describir el Nike Air Max Zephyr Precio, pero la silueta, de manera más descriptiva, es un ejemplo de innovación en evolución. Si bien las unidades de aire alguna vez se colocaron detrás de las paredes de la entresuela de las ofertas más antiguas de Nike, ahora se ubica en el centro al frente tanto por la suela 720 del modelo como por la amortiguación adicional de la parte superior. Pronto, tras el lanzamiento de la combinación de colores "Photon Dust" en Asia, veremos la nueva corredora femenina vestida con paletas neutrales.

Cuando las Nike Air Max 1 revolucionaron la escena del calzado en 1987 con la unidad Air más grande y visible, quedó claro que el futuro es Air. Avance rápido hasta 2020, donde el Nike Air Max Zephyr Barato no solo comparte una impresionante unidad Air con el Air Max 720, sino que también cuenta con cápsulas Air en la lengüeta y los costados. La silueta llegará en una combinación de colores blanco y negro para lograr el look futurista definitivo.

Las Nike Air Max Zephyr en Venta surgieron a finales de 2020 y con cierta fanfarria. Desde entonces, el modelo se ha mantenido relativamente silencioso, pero una combinación de colores rosa recién renovada y con acento verde azulado sugiere que eso está cambiando en la primavera. Individualmente, los componentes que componen la zapatilla no son nuevos en la lista de Swoosh, pero su combinación sí lo es.

www.mujershoe.com