#1
Sin embargo, al mirar niño con gorra la película, está claro que él no es el único sin tapa; muchas personas en la audiencia, incluso después de la parte con la mano en la Biblia, no están usando cubiertas. Kennedy siguió sin sombrero durante la mayor parte de su presidencia y, a menudo, fue fotografiado con el pelo al viento. Esto, y no tanto la inauguración en sí, es más probable que sea la raíz de la idea de que JFK fue responsable del declive del sombrero. Pero eso tampoco era infrecuente en ese momento; a mediados de la década de 1960, los sombreros eran bastante escasos en las tomas de público y en las imágenes. De hecho, señala Snopes, muchos otros presidentes habían participado en el declive de los sombreros en público, sobre todo, el predecesor de JFK. Bajo el sobrenombre de "Hat Research Foundation", el grupo reunió sus recursos para publicar anuncios en publicaciones destacadas.

La colusión de Rusia, el Quid pro quo de Ucrania y numerosas afirmaciones no verificadas llenan la Oveja de Navidad con copos de nieve de lana y sombrero Camisa de Navidad de los medios de comunicación títere, doblando campanario como tú que regurgitan fielmente lo que se les dice. Horowitz, Huber, Barr y Durham están a punto de hacer una gran mella en su número, ya que la TORMENTA se acerca. La gorra con pompon Resistencia del Estado Profundo continúa y no terminará hasta que los patriotas desarraiguen a los miembros de la Cábala traidora atrincherada en nuestra gobierno. Beth Shannon, voluntaria de Old Friends, afirma: "Game On Dude es absolutamente encantador. También es un tipo genial en el sentido de cierta elegancia suave con una de las cabezas más refinadas y elegantes que he visto en un pura sangre .

Cada vez que hacía esto yo era el primero en gorras de la escena, una vez incluso le disparé a un tipo en el camino a la caja, él entraba con un buitre, yo tenía un Lazer en ese momento. Claro, los botes de cajas tienen errores ... pero si uno realmente quiere los botes de cajas especiales, es cuestión de una estrategia eficiente. No jugué muchas horas hasta que tuve dos sombreros de cerveza y una camiseta de la felicidad. La estrategia es estar en un lobby donde ya se cayó una caja antes, generalmente hay 2-3 uno tras otro, si el lobby parece tener un error de caja o no se cae ninguna caja en absoluto, muévase a otro lobby, siempre asegurándose de generar en el aeródromo de las costas arenosas, y cuando encuentre un vestíbulo de este tipo, asegúrese de estar en un Lazer, Vestra o Buzzard. "El Magic Hat Ensemble es un grupo de jazz sorprendentemente bueno. gorras y sombreros Todos los miembros son solistas consumados, que parecen realmente improvisar en lugar de regurgitar lamidas aprendidas.

Más importante aún, todos son "jugadores de equipo" que contribuyen a hacer un sonido único. La música parece ser tensa y suelta al mismo tiempo, alegre y sin pretensiones. Los arreglos de material a menudo familiar son ingeniosos e intrigantes y son plataformas de lanzamiento perfectas para la improvisación inspirada. Imagínese a un adolescente de piel gris, desnudo y asexuado, con ojos blancos como un cadáver. Déle hileras y columnas de jeringas que sobresalgan de su piel, jeringas que lenta pero continuamente se llenan con un líquido verde brillante y radiante. Cuando las jeringas se llenan, vuelven a inyectar la sustancia en el cuerpo de la criatura, lo que hace que detenga lo que está haciendo y jadee de placer durante unos minutos. Dale una voz ronca, aguda, casi infantil, y un olor extrañamente agradable. Plante un par alrededor de los márgenes del Bizarre Bazaar y llámelos Jonesin 'Boyz.

Error fatal seguido de una larga serie de números e información sin sentido que el propio Bill Gates no pudo decodificar. Todos los usuarios de Windows conocen la temida pantalla azul de la muerte. Innumerables horas y miles de documentos se han perdido en este conjunto negro de datos. Todo el mundo lo sabe, pero pocos consideran las implicaciones. Claro, una persona puede que solo experimente la pantalla azul unas pocas veces, solo pierda un poco de trabajo, pero multiplique eso entre los millones de computadoras personales que pueblan el mundo moderno& La pantalla azul de la muerte toma más tiempo e información todos los días. Claro, parece una falla semi-inofensiva, pero uno debe considerar: ¿A dónde va todo ese tiempo en información? Beezodd es la respuesta. Va a Beezodd, y cada día se vuelve más sofisticado y conocedor.

En combate pueden envenenar, paralizar y envolver en capullos para luego ser comidos aquellos Despiertos que los atraviesen; también pueden agarrar fácilmente a las víctimas y es muy difícil tropezar con ellas. Afortunadamente, los Business Spiders suelen ser muy fiables, razón por la cual la mayor parte gorras de niños de Mad City está preparada para tratar con ellos como intermediarios, pero, una vez más, burlar a un Business Spider es un trabajo duro, y compadecerse del tonto que no defiende su parte del negociar. A veces, los gases que se utilizan para calentar las casas en la Ciudad Loca se oponen a su confinamiento en tuberías y máquinas malolientes, e intentan escapar. Estos éxitos pueden resultar en la rotura de tuberías o tuberías de gas a través de las cuales la Fuga ingresa a las casas de Ciudadanos Locos [Image: gorras%20de%20niños-982snb.jpg] o Durmientes, a veces con la ayuda de un Jinx.